CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 2 de octubre de 2008

ENSALADA DE FRUTAS

ENSALADA DE FRUTAS

Ingredientes
1 lata grande de coctel de frutas
1 piña
1 manzana "Grammy Smith"
1 manzana roja
2-3 guineos
2 peras maduras
1/2 caja "pudding" de vainilla instantáneo
3/4 taza de nueces picadas

PROCEDIMIENTO
Echar la lata de coctél de frutas en una escudila grande. Echar el "pudding" y mezclar bien. Picar la piña y los guineos en pedacitos de 1 pulgada. Picar las manzanas y las peras, pero dejar la piel. Mezclar todo bien y echar las nueces. Marinar en la nevera 3- 4 horas mezclando 2 o 3 veces. Se puede servir con una hoja de menta encima.

3 comentarios:

¿Quien soy? dijo...

muy buena receta, rapida y practica la voy a intentar y despues te cuento... Excelente pagina...

natanoj dijo...

El que me diga a mi que no se puede comer saludable con dos o tres pesos, le voy a dar tu pagina, jejje. En verdad que me gusto un monto y despues que vi las tres recetas me dio hablre, jajaja. Espero que las personas vean, con tu blog, que se puede comer saludable sin tener que ir lejos. Espero q coloques mas recetas, saludable y deliciosas. Exito con tu pagina, y a porposito te quedo chevere, me gusta el diseno!

Gilo dijo...

Esas recetas esta super buenas pa impresionar cuando llege visita a la casa de uno. Eso si hay q aprender pq para mi todas las manzanas son las misma vas a tener q decirme q es eso de grammy smith. Tu pagina qdo lo mas tripiosa vas a tener q ensenarme par de trucos.